Pide alcalde @arambulaantonio mayor legislación contra reincidentes
Jesús María, Febrero 25 (2015).- El Presidente Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, demandó a los legisladores una legislación propia que castigue con mayor severidad a las personas dedicadas a cometer delitos «no graves» para la legislación, pero si en detrimento para las familias de esta demarcación.
Entrevistado sobre los robos por ejemplo en su Ayuntamiento, el edil del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció a favor de que los diputados hagan leyes que permitan sancionar más a los reincidentes, dice que es necesario aplicar mayores penas para evitar que salgan inmediatamente de la cárcel para seguir afectando a la población.
«Pedirle al poder legislativo y al poder judicial la posibilidad de que sea considerado como delito grave la reincedencia», acotó el alcalde de los chicahuales.
…Y es que dice esta situación (robos) esta pegando fuertemente a Jesús María, los atracos dice se están registrando por igual en domicilios que comercios, incluso a peatones, «es gente que conoce la ley, la mecánica, entran y salen con toda facilidad toda vez que la legislación estatal no considera como delito grave el robo», lamentó.
Reveló que hay personas que dan un
«No basta con las medidas preventivas que hace la Policía Municipal, además de ello se ocupa tener una ley que a quienes se les compruebe que cometieron una falta de esa naturaleza, se les ponga un castigo ejemplar que inhiba la práctica cada vez más común en Aguascalientes.